EL CAMBIO ESTÁ MUY CERCA

Estamos ante una puerta que puede cambiar el rumbo de nuestra historia.

Las elecciones del 25 de octubre demostraron que los argentinos tenemos un fuerte deseo de defender nuestro país y salvaguardar nuestro futuro, que no queremos seguir el rumbo de la corrupción, el autoritarismo, el estancamiento y la pobreza. La cantidad de personas anotadas voluntariamente como fiscales, también nos muestra cuán dispuestos estamos a hacer que se respeten las instituciones y la voluntad ciudadana.

María Eugenia Vidal ganó la gobernación de la Provincia de Buenos Aires y eso abre una esperanza grande para todos los bonaerenses que ya están cansados de ver cómo pasan los años y las cuestiones más primordiales siguen sin resolverse. Vidal tiene propuestas para garantizar la seguridad, mejorar la infraestructura, alcanzar una educación y salud de calidad, y la gente quiere transitar este camino distinto.

El 22 de noviembre tenemos que redoblar esta apuesta por el cambio, para llevarlo a nivel nacional. Con trabajo, podemos alcanzar el camino del desarrollo y el diálogo, podemos alcanzar un país donde sea posible proyectar a largo plazo y vivir con tranquilidad. Mauricio Macri, y su equipo de trabajo, pueden hacerlo. Confiemos en sus propuestas.

El 22 de noviembre yo voto el cambio, voto a Cambiemos, voto a Mauricio Macri.