Ser parte del cambio
Hace ya más de cuatro años el Ing. Mauricio Macri me invitó a ser parte de un proyecto transformador. Acepté su propuesta con entusiasmo y convencida de que el PRO es la nueva forma de hacer política en la Argentina.
Aquella convicción inicial hoy está intacta y siento que Mauricio va a ser el Presidente que lidere la construcción del país que los argentinos nos merecemos.
Cuando acepté aquella invitación de Mauricio, lo hice luego de todo una vida de participación en el tercer sector, enfocada en la inclusión social y el fortalecimiento de ciudadanía. Estoy segura de que la única forma de mejorar nuestra realidad es involucrándose y cambiando las cosas desde adentro. Hoy estoy orgullosa y enormemente agradecida de la oportunidad que me llega nuevamente de poder volver a integrar la lista de legisladores.
Estos cuatro años fueron muy productivos en mi tarea parlamentaria. Junto a mi equipo trabajamos en la creación del Distrito de las Artes en el Sur de la Ciudad, el Régimen de Penalidades para la Protección del Patrimonio pendiente hace más de una década, la Ley para la Regularización de los Centros Culturales y el Régimen de Promoción de Bares y Confiterías Notables, entre otras reformas de la normativa cultural vigente que llevaba años de atraso.
Como candidata nuevamente, y sintiendo que cumplí con la confianza depositada, asumo el compromiso de continuar trabajando en políticas públicas relativas a la Educación, la Vivienda, la Cultura y la Transparencia que nos permitan seguir construyendo una ciudad más justa y equitativa.
También me comprometo a trabajar junto a Mauricio Macri en su proyecto de país, porque creo que su modo de entender la política y el servicio público, va a cambiar de la Argentina.