Festejemos nuestros 200 años de Independencia

El próximo 9 de julio se cumplen 200 años de la declaración de la Independencia. Doscientos años pueden parecer mucho tiempo, y sin duda lo es. Pero para un país, es una edad joven. Desde 1816 hasta aquí hemos visto avanzar la historia, y hemos aprendido de cada suceso y de cada transformación. Cada una de las generaciones precedentes, junto con cada una de las generaciones futuras, han sido, somos y seremos partícipes de la construcción de esta gran Nación que es la Argentina.

Festejemos nuestra independencia homenajeando a nuestros antecesores y apostando por los que nos sucederán.

Con motivo de celebrar semejante ocasión desde el Gobierno de la Ciudad se organizaron múltiples actividades. Desfiles patrios, de bandas, montajes de patios del Bicentenario, espectáculos musicales, de danza, exhibiciones relacionadas a las costumbres de aquella época, murales, espectáculos lumínicos, son algunas de las opciones para disfrutar en familia. Todas las actividades son de acceso libre y gratuito.

Para conocer toda la agenda de actividades visitá el siguiente link: http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/agenda-con-las-actividades-de-los-festejos-patrios-en-la-ciudad