EN CAMINO HACIA EL CAMBIO

Ayer fue un día histórico. Al lamentable escenario de muchas familias complicadas por las inundaciones causadas por la lluvia, se sumaron vergonzosas situaciones de robo de boletas, intentos de fraude, desinformación, largas demoras para votar y para el recuento de los votos. Sin embargo todo esto no alcanzó para disminuir la esperanza y el optimismo que finalmente nos dejó esta elección de Primarias. Porque pudimos sentir que el cambio está cerca.

En varias provincias del país como Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, La Pampa, los resultados ubicaron a Mauricio Macri como segundo candidato preferido, no muy lejos de la primera fuerza.

La gran elección de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, donde sumó más votos que cada uno de los candidatos del Frente para la Victoria, es una clara muestra de lo cerca que estamos de poder tomar otro camino como país. Miles y miles de bonaerenses expresaron su deseo de acabar con la corrupción y la mala gestión que viene sufriendo la provincia desde hace décadas.

Estas PASO nos demostraron que un país distinto está al alcance de nuestras manos. Y que para conseguirlo tenemos que participar de todas las formas posibles, trabajando para acercar las ideas y propuestas de Mauricio a más gente y trabajando para garantizar una próxima elección transparente.