Declaración de personalidad destacada de la cultura a María Florencia Machado

El 10 de noviembre se realizo la entrega del diploma que reconoce como Personalidad Destacada de la Cultura a la Señorita María Florencia machado. El evento se llevo a cabo en el Salón Eva Perón del Palacio Legislativo, donde la diputada Lía Rueda, presidente de la Comisión de Cultura y autora del proyecto de ley recibió a la homenajeada.

María Florencia Machado es una reconocida Mezzosoprano  con reconocida trayectoria por sus actuaciones internacionales en salas de Opera tales como el Teatro Colon, Teatro Sodre, Opera de San Juan, St. Margarethen Opernfestspiele, entre otras.

Comenzó sus estudios, en la Universidad Nacional de Rosario instruyéndose en clases de piano, al mismo tiempo que  de órgano, mas adelante en la Fundación Música de Cámara estudio el repertorio de la Cámara Francesa, Italiana y Alemana, luego volvió a la Universidad Nacional de Rosario, pero esta vez era para hacer su Profesorado y Licenciatura en canto donde egreso con el más alto promedio de su clase y Diploma de Honor, ya en el año 2013 se recibe del Instituto Superior de Arte del Teatro Colon como Cantante Lirica Profesional y continuo perfeccionándose hasta la actualidad.