Entrega del diploma de Visitante Ilustre al Presidente de la República Armenia

El martes 8 de julio hicimos entrega del diploma y la medalla que reconocen como “Visitante Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires” al Presidente de la República de Armenia.

En el marco de una visita protocolar, Serzh Sargsián, visitó el país y se reunió con el Jefe de Gobierno, de quien recibió las “Llaves de la Ciudad”. Durante su visita inauguró la construcción de lo que será el Museo del Genocidio Armenio, ubicado en Gurruchaga y Jufré. Más tarde recorrió las instituciones armenias del barrio de Palermo y hacia el mediodía estuvo presente en el acto de nombramiento de la plaza “Inmigrantes de Armenia”, ubicada en las calles Armenia y Costa Rica.

En el acto de inauguración del nombre, los legisladores Lía Rueda, Cristian Ritondo y Carmen Polledo hicieron entrega del diploma de Visitante Ilustre. “La nuestra es una ciudad abierta a la diversidad y orgullosa de la convivencia de las diferentes comunidades que han llegado hasta aquí en distintas épocas. En este sentido, valoramos enormemente el aporte hecho por la comunidad armenia a la vida cultural y educativa de la Ciudad”, dijo la diputada Rueda al entregar el diploma.